Envíos & Devoluciones

 

Proceso de Envío

El “Sitio Web” opera, exclusivamente, para el territorio de Estados Unidos Mexicano. El costo del envío de los productos será de:

A cualquier parte de la República Mexicana — $220.00 MN

A Dentro de la Ciudad de México — $110.00 MN

Compra mayor de $3,000.00 MN – Gratis (sin costo)

Una vez que se haya realizado el pago correspondiente y se haya ingresado nuevamente al “Sitio Web” para enviar la información correspondiente, se enviará el material a la dirección registrada en el formulario de registro de Natural Dome SA de CV.

El tiempo de entrega puede ser en dos días hábiles, siempre y cuando la confirmación y pago se haya notificado antes de las 12 del día, o hasta 4 días hábiles dependiendo del destino de entrega, por lo tanto es importante que usted verifique dicho tiempo en su confirmación.

Una vez documentado el producto, se hará llegar al usurario una guía o número de rastreo, según corresponda. Las condiciones de entrega y seguimiento del producto serán las que correspondan según la empresa de paquetería con la que se esté realizando el traslado.

 

Devoluciones

Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía el mismo día de recepción y se tienen 24 horas para notificar a Natural Dome de cualquier anomalía en el producto, después de éste tiempo Natural Dome no se hace responsable de la mercancía.

Para realizar la devolución del Producto se deberán cumplir los siguientes requisitos: 1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original. 2. Deberá incluirse el correo electrónico donde se llega al acuerdo para la devolución del Producto.

En caso de roturas o derrames causados durante el envío, el cliente deberá notificar a Natural Dome inmediatamente para apoyar en la reclamación y proceder con el reemplazo de las mercancías.

Todos los paquetes que son enviados por las mensajerías que maneja directamente Natural Dome están asegurados y cubren el proceso así como gastos del reemplazo aquí mencionado.

En caso que el cliente seleccione su propia mensajería y la mercancía llegue dañada, Natural Dome se deslinda de cualquier responsabilidad económica.

Atención a Clientes

Cualquier comentario o duda favor de contactarnos al 5530362453 o 5551028511. O por correo electrónico a contacto a ahuiyorespiro@gmail.com