Aroma Mounstros

Coloridos y Simpáticos Mounstros con Hidrosoles infantiles. Rocío divertido de aceites esenciales 100% naturales para niños. Favorecen mayor concentración para el estudio, un sueño sereno y un viaje placentero.
La AROMATERAPIA es sin duda una de las más novedosas alternativas de que disponemos hoy en día para influir en el estado físico, mental y emocional de los niños, que más disfrutan y los anima. Los niños no solo se benecian de sus fragancias sino de sus propiedades curativas inherentes en los aceites.

COMO USARLOS

Rocie libremente sobre el monstruo, ropa y ambiente. Recomendable para niños mayores de 3 meses.

 

Amigos Sana Sana

Adorables peluches que en su barriga esconden una bolsa de semillas y hierbas 100 % naturales, llenas de cualidades sanadoras para calentar en el microhondas o enfriar en el refrigerador.

A muchos niños pequeños les es difícil dormir solos, por ello es bueno que cuenten con un compañero, que haga de sus noches algo cálido y agradable.

PARA QUE SIRVEN
Son un tratamiento natural Ideal para cólicos del lactante, dolores musculares, desinflama y calma dolores de estómago, ayuda a descongestionar problemas respiratorios y sirve para calentar la cuna o la cama en las noches de frío

QUE CONTIENEN
Semillas naturales de manzanilla, lavanda, menta, romero y la linaza que es ideal para que la almohada se mantenga más tiempo caliente

COMO USARLOS
Calentar: sacar la bolsa de la pancita del Amigo Sana Sana y colocarla en el microhondas por 1 a 2 minutos, volver a colocarla dentro del muñeco para dormir, relajar, apapachar o quitar dolores de panza.
Enfriar: retirar la bolsa del muñeco y colocarla en una bolsa plástica en el congelador por una o dos horas y volver a meterla dentro del Sana Sana, para bajar la fiebre, desinflamar o para dolores por golpes o contusiones musculares.

 

Familia Herbal

Son cojines de Animalitos de tres tamaños (bebe, mamá y papá) para chicos y grandes; proporcionan confort y relajación en ojos, cuello estómago y cualquier área del cuerpo que este adolorIda, inflamada o contracturada.

BENEFICIOS
Los herbales promueven calma, liberan tensión nerviosa, insomnio y ansiedad. Ayudan a levantar el espíritu y dar una sensación de serenidad y bienestar.
En frío pueden utilizarse para reducir ojos inflamados, dolores de cabeza, golpes y moretones

INGREDIENTES
Estos amiguitos están rellenos de semillas y hierbas naturales como:
Lavanda, Manzanilla, Menta, Eucalipto, Naranja y Linaza

COMO USARLOS
Calentar 2 Min en microondas o en baño Maria o dejar 1 horas en congelador (dentro de una bolsa plástica sellable).

 

Hidrosoles Infantiles

Rocío Divertido de aceites escenciales 100% Naturales para niños. Son de fácil aplicación y absorción. Hay variedades para estudio, viaje y sueño. Se pueden complementar con los Aroma Mounstros.

COMO USARLOS

Rocíe libremente sobre los mounstros ropa o ambiente. Para niños mayores de 3 meses