Aceites Escenciales

Aceites esenciales 100% naturales y puros,  extraídos por medio de la destilación de los frutos, la corteza, las ramitas, las hojas o las flores de una planta.

Complementos naturales para favorecer el bienestar físico y mental, elevar los sentidos y atraer emociones positivas.  Ayudan a fortalecer el sistema inmunitario y a restablecer el equilibrio y armonía  

INSTRUCCIONES

Verter 2 gotas del aceite esencial en el agua del depósito del difusor o vaporizador, en un aceite portador para masaje, y/o para inhalaciones y baños terapéuticos.


 

Almohadas terapéuticas

100% naturales • Hechas a mano utilizando telas 100% de algodón • Las fundas y cubiertas son extraíbles y lavables • Contienen Semillas de Linaza, Hierbas y Aceites esenciales • Mantienen la temperatura por tiempo prolongado • con propiedades aliviadoras, desinflamantes, descongestionantes, tranquilizantes y aromáticas.

CALIENTES: favorecen la cicatrización y la circulación sanguínea, proporciona alivio a dolores musculares, de cabeza y menstruales.

FRIAS: ayudan a dolores ocasionados por quemaduras, exposición al sol, síntomas de fiebre, inflamaciones, contusiones, esguinces, lesiones musculares, dolores de cabeza y artritis

INSTRUCCIONES

Para calentar: Poner la almohada en el microondas junto a una taza con poca agua.

Para enfriar: Colocar la almohada dentro del congelador por lo menos 20 a 30 minutos.


 

Difusores Ambientales

Difusores ultrasónicos para esencias

Aromatiza tu espacio y disfruta del bienestar que te ofrecen las esencias y las sinergías, junto con una luz relajante, si así lo deseas, de colores cambiantes (color terapia)

COMO USARLOS

1- Retirar la tapa del difusor 2- Vertir agua de filtro y dos gotas de aceite esencial en el contenedor 3- tapar el contenedor cuidando que la salida del vapor coincida con los botones de la base del difusor. 4-conectar el enchufe. 5- Iniciar el difusor oprimiendo en un costado el botón de Mist. 6- Con ese mismo botón oprimir suavemente del lado derecho para elegir tiempo (60, 120 o 180). 7- oprimir el botón de High o Low según se requiera la intensidad del aroma. 8- Oprimir el botón de Light para escoger el color de luz deseado. 9- El aparato se apagara automáticamente en el tiempo elegido. Si requerimos reiniciarlo solo presionar el botón de Mist y volver a elegir el tiempo deseado.


 

Hidrosoles

Están elaborados con aceites naturales escenciales y de alta calidad. Es un concepto inovador de aromaterapia en un atomizador personal, para el rostro, la almohada o el ambiente, de tamaño práctico, perfectos para llevar en la bolsa . Son de fácil aplicación y absorción

COMO USARLOS

Rocíe dos o tres veces al día frente al rostro, a unos 15 cms. de distancia cerrando los ojos sobre la aimohada o el ambiente


 

Niños

Aroma Mounstros

Coloridos y Simpáticos Mounstros con Hidrosoles infantiles. Rocío divertido de aceites esenciales 100% naturales para niños. Favorecen mayor concentración para el estudio, un sueño sereno y un viaje placentero.
La AROMATERAPIA es sin duda una de las más novedosas alternativas de que disponemos hoy en día para influir en el estado físico, mental y emocional de los niños, que más disfrutan y los anima. Los niños no solo se benefician de sus fragancias sino de sus propiedades curativas inherentes en los aceites.

COMO USARLOS

Rocie libremente sobre el monstruo, ropa y ambiente. Recomendable para niños mayores de 3 meses.

 

Amigos Sana Sana

Adorables peluches que en su barriga esconden una bolsa de semillas y hierbas 100 % naturales, llenas de cualidades sanadoras para calentar en el microhondas o enfriar en el refrigerador.

A muchos niños pequeños les es difícil dormir solos, por ello es bueno que cuenten con un compañero, que haga de sus noches algo cálido y agradable.

PARA QUE SIRVEN
Son un tratamiento natural Ideal para cólicos del lactante, dolores musculares, desinflama y calma dolores de estómago, ayuda a descongestionar problemas respiratorios y sirve para calentar la cuna o la cama en las noches de frío

QUE CONTIENEN
Semillas naturales de manzanilla, lavanda, menta, romero y la linaza que es ideal para que la almohada se mantenga más tiempo caliente

COMO USARLOS
Calentar: sacar la bolsa de la pancita del Amigo Sana Sana y colocarla en el microhondas por 1 a 2 minutos, volver a colocarla dentro del muñeco para dormir, relajar, apapachar o quitar dolores de panza.
Enfriar: retirar la bolsa del muñeco y colocarla en una bolsa plástica en el congelador por una o dos horas y volver a meterla dentro del Sana Sana, para bajar la fiebre, desinflamar o para dolores por golpes o contusiones musculares.

 

Familia Herbal

Son cojines de Animalitos de tres tamaños (bebe, mamá y papá) para chicos y grandes; proporcionan confort y relajación en ojos, cuello estómago y cualquier área del cuerpo que este adolorIda, inflamada o contracturada.

BENEFICIOS
Los herbales promueven calma, liberan tensión nerviosa, insomnio y ansiedad. Ayudan a levantar el espíritu y dar una sensación de serenidad y bienestar.
En frío pueden utilizarse para reducir ojos inflamados, dolores de cabeza, golpes y moretones

INGREDIENTES
Estos amiguitos están rellenos de semillas y hierbas naturales como:
Lavanda, Manzanilla, Menta, Eucalipto, Naranja y Linaza

COMO USARLOS
Calentar 2 Min en microondas o en baño Maria o dejar 1 horas en congelador (dentro de una bolsa plástica sellable).

 

Hidrosoles Infantiles

Rocío Divertido de aceites escenciales 100% Naturales para niños. Son de fácil aplicación y absorción. Hay variedades para Estudio, viaje y sueño. Se pueden complementar con los Aroma Mounstros.

COMO USARLOS

Rocíe libremente sobre los mounstros ropa o ambiente. Para niños mayores de 3 meses


 

Regalos

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO

Intercambios Navideños

Elije diferentes Sprays de Bolsillo para tus intercambios de Navidad, hay uno perfecto para cada quien.


 

Una Boda Perfecta

Para tener una Boda perfecta regala o regálate un spray anti-resaca.


 

Relax Para Mamá

Regálale a mamá un día de Relax con su difusor de ambiente, aceite esencial anti estres y una almohadapara descansar sus ojos.


 

Nuevo Bebé

Llévale a un bebé que acaba de nacer un animalito herbal para sus cólicos y ayudarlo a entrar en calor.


 

Metas de Año Nuevo

Para los nuevas metas del año llévale un hidrosol Control de Apetito o uno para Fumar Menos, o los dos.


 

Hija Adolescente

Consiente a tu hija adolescente y regálale algún Animalito de la Familia Herbal, una Almohada Terapéutica o un Amigo Sana Sana para esos cólicos que la ponen de tan mal humor.


 

El Coach del Gym

Equipa a tu coach del gym con un mousse Adiós Dolor y una Almohada Terapéutica para cualquier contractura.


 

Tu Pareja

A tu pareja regálale un aceite esencial de equilibrio para la noche con su difusor y un masaje que les de balance y serenidad.

O un masaje relajante con el aceite esencial de insomnio junto con su difusor para un descanso profundo.


 

Frío

En estas épocas de frío regala protección a la salud con un hidrosol de respiración libre para bolsillo. 

Y para los niños un peluche Sana Sana para calentar su camita.